Ya van más de 94 asesinatos machistas en España en 2013


Ya van más de 94 asesinatos machistas en España en 2013

*NOTA: En el cuadro de asesinatos machistas en España pone 92, pero lleva 3 meses sin ser actualizado. En la pestaña “Noticias” del cuadro hay un desglose de cada uno de los asesinatos. Las estadísticas oficiales no incluyen a las prostitutas asesinadas por clientes/chulos, ni a los hij@s asesinad@s por sus padres como venganza a la madre, y esto también es violencia machista. Aquí está el conteo que más se acerca a la realidad, y no están todas, porque hay asesinatos de los que no nos enteramos, especialmente las mujeres asesinadas víctimas de trata y prostitución cuya desaparición generalmente nadie reclama.

Ver estadísticas en Geofeminicidio-España: http://www.geofeminicidio.com/geoinf.aspx?idPais=701374816_10151938293646321_1671191212_n

Anuncios

Acerca de ADMINISTRADORAS

Hacemos activismo por los derechos humanos, especialmente en el área de igualdad/feminismo y derechos de lxs niñxs, donde llevamos colaborando más de 13 años abarcando temas como; violencia y desigualdad de género, violaciones, sexismo, masculinidades, trata de personas con fines de explotación sexual, abuso infantil y pederastia, así como salud sexual y psicología con perspectiva de género. Esperamos que el blog les resulte interesante. Podéis mandar comentarios o sugerencias a: plataforma.antipatriarcado@gmail.com Nuestra página de facebook es: https://www.facebook.com/PlataformaAntiPatriarcado?ref=hl ¡Saludos!
Imagen | Esta entrada fue publicada en Igualdad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s