ESPECIALISTAS ADVIERTEN DE LA SEXUALIZACION PRECOZ DE LA INFANCIA


Stop a la Cultura del Porno

ESPECIALISTAS ADVIERTEN DE LA SEXUALIZACION PRECOZ DE LA INFANCIA

La Asociación de Psicología Americana ha dado la voz de alerta haciéndose eco de lo que numerosos especialistas en psicología y psiquiatría infantil denominan ya como la sexualización precoz de la infancia. Una tendencia que consiste en adelantar la adolescencia a edades cada vez más tempranas, sobre todo entre las chicas.

El marketing ha lanzado al mercado todo un kit de productos dirigidos exclusivamente al mercado infantil: cosméticos, fragancias, brillos de labios y toda suerte de complementos de belleza. Se trata de estar guapa, de parecerse a las top-models más glamourosas. Un auténtico drama para chiquillas que ni están tan estilizadas ni tienen la cara tan angulosa ni comparten la figura y estilo de ensueño de las modelos que salen en las revistas.

El colmo de los colmos de la moda hoy es la venta de productos de la marca PLAYBOY en tiendas y librerías especializadas en artículos para niños…

Ver la entrada original 933 palabras más

Anuncios

Acerca de ADMINISTRADORAS

Hacemos activismo por los derechos humanos, especialmente en el área de igualdad/feminismo y derechos de lxs niñxs, donde llevamos colaborando más de 13 años abarcando temas como; violencia y desigualdad de género, violaciones, sexismo, masculinidades, trata de personas con fines de explotación sexual, abuso infantil y pederastia, así como salud sexual y psicología con perspectiva de género. Esperamos que el blog les resulte interesante. Podéis mandar comentarios o sugerencias a: plataforma.antipatriarcado@gmail.com Nuestra página de facebook es: https://www.facebook.com/PlataformaAntiPatriarcado?ref=hl ¡Saludos!
Esta entrada fue publicada en Igualdad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s