Elena Valenciano y el machismo del PSOE


As de bastos

La candidata que encabeza la lista socialista a las elecciones europeas del próximo domingo, vacía de ideas y con un conocimiento manifiestamente mejorable de la realidad de la Unión Europea, ha sobreactuado a cuento de una frase desafortunada de Miguel Arias Cañete, que de ninguna manera justifico pero sobre la que él ya pidió disculpas. La estrategia escapista del PSOE para eludir de la campaña los asuntos que importan en Europa, en los que el partido ha sido irrelevante, le ha funcionado ya que en los últimos días se habla sólo de machismo y por su cuenta Valenciano ha nombrado al candidato popular gran gurú de la incomprensión hacia las mujeres y se ha  autoproclamado defensora y representante del feminismo más activo.

Las acusaciones de misoginia al Partido Popular vienen siendo habituales entre los socialistas. Trinidad Jiménez, entonces ministra de Asuntos Exteriores, tachó en cierta ocasión las críticas populares a…

Ver la entrada original 1.553 palabras más

Anuncios

Acerca de ADMINISTRADORAS

Hacemos activismo por los derechos humanos, especialmente en el área de igualdad/feminismo y derechos de lxs niñxs, donde llevamos colaborando más de 13 años abarcando temas como; violencia y desigualdad de género, violaciones, sexismo, masculinidades, trata de personas con fines de explotación sexual, abuso infantil y pederastia, así como salud sexual y psicología con perspectiva de género. Esperamos que el blog les resulte interesante. Podéis mandar comentarios o sugerencias a: plataforma.antipatriarcado@gmail.com Nuestra página de facebook es: https://www.facebook.com/PlataformaAntiPatriarcado?ref=hl ¡Saludos!
Esta entrada fue publicada en Igualdad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s