Nuevo ataque en Facebook, nueva censura de sus machistas


Nos han vuelto a censurar 3 días por mostrar públicamente nuestro desacuerdo sobre esta charla, por esto nos han bloqueado.
Por favor si tenéis la oportunidad denunciad a Facebook el acoso que estamos sufriendo con denuncias masivas con el fin de cerrarnos la página, y dejad claro que esto era una crítica, no apología del proxenetismo, porque encima usan la estrategia de denuncia falsa alegando “contenidos sexuales” cuando lo que hacíamos es una crítica a la apología prostitutiva. Nos denuncian alegando que hacemos apología de la prostitución y la pornografía cuando lo que estamos haciendo es todo lo contrario, criticar que esto es lo que ellas están haciendo con los niños.

“Organizan charla para estudiantes menores de edad cobrando”

El equipo de aprosexistas ha organizado una charla de 3 horas para estudiantes el próximo 28 de diciembre ya que dice que “Cada año una cantidad ingente de grupos de estudiantes, nos mandáis mails pidiendo ayuda e información sobre nuestro trabajo”. Lo hacen en grupos de trabajo de 2 personas, y “cada uno de ellos [cada grupo] aportará 5 euros a la asociación Aprosex para que pueda seguir trabajando como entidad con aportaciones”.

Lo llaman “curso sobre prostitución para estudiantes”.

Telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Acerca de ADMINISTRADORAS

Hacemos activismo por los derechos humanos, especialmente en el área de igualdad/feminismo y derechos de lxs niñxs, donde llevamos colaborando más de 13 años abarcando temas como; violencia y desigualdad de género, violaciones, sexismo, masculinidades, trata de personas con fines de explotación sexual, abuso infantil y pederastia, así como salud sexual y psicología con perspectiva de género. Esperamos que el blog les resulte interesante. Podéis mandar comentarios o sugerencias a: plataforma.antipatriarcado@gmail.com Nuestra página de facebook es: https://www.facebook.com/PlataformaAntiPatriarcado?ref=hl ¡Saludos!
Esta entrada fue publicada en Igualdad. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Nuevo ataque en Facebook, nueva censura de sus machistas

  1. Maureen dijo:

    ¿Quiere decir que la página volverá a estar disponible?

  2. marta dijo:

    Quizá os han bloqueado por defender el odio y la transfobia, y me parece muy bien que se bloqueé (mejor si se cierran) paginas como la vuestra: por suerte hay feministas que no por menos radicales son más justas y que no dicen tonterias, que lo vienen a ser en muchos casos. No me alargo, que el tema para ello pero no el espacio.

  3. Yamila dijo:

    Hola, ustedes me han bloqueado en Facebook y la verdad es que no entiendo por qué, ¿qué onda? ¿por qué lo hicieron? ¿qué hice? Casi nunca he comentado y mucho menos groserías, son contadas con los dedos de una mano la cantidad de veces que he comentado una de sus publicaciones. Mi Facebook es Yamila Walter, adoro su cuenta, soy radical y en especial su cuenta era la que más me gustaba. No sé qué hice…

  4. Ainhoa Alonso Miguélez dijo:

    Flipante. Hasta cuándo se va a permitir que pinten de purpurina la explotación más antigua del mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s