PRUEBAS DEL APOYO DE LA PLATAFORMA AL COLECTIVO TRANS


Como muchxs sabéis estamos sufriendo un cruento y violento ataque liderado por algunas personas trans y algunxs de sus simpatizantes, quienes nos acusan falsamente de difundir el odio y la transfobia contra las personas, y especialmente, las mujeres trans. Dichas personas están incitando al acoso de la página y de sus administradoras con el fin de tumbar y silenciar tanto la página, como nuestros perfiles personales, y los de todas aquellas personas que nos defiendan, utilizando la estrategia de la denuncia masiva de contenidos, aunque estos no incumplan ninguna política de Facebook.

Quien nos siga desde hace años sabrá el compromiso de esta página con todos los grupos oprimidos por el patriarcado, incluido el colectivo trans. Quien nos siga desde hace años sabrá también que nunca hemos invisibilizado sus violencias ni negado su identidad como mujeres, sino todo lo contrario, hemos denunciado siempre las violencias que sufren, hemos defendido sus derechos y nos hemos alegrado por sus logros. Por eso, más que palabras, aportamos pruebas de posts colgados en nuestra página a lo largo de los últimos años y anteriormente a este conflicto en apoyo a este colectivo.

Tenemos muchos motivos para sospechar que este ataque, camuflado de acusaciones de transfobia, tiene otros intereses económicos e ideológicos ocultos. Creemos fehacientemente que quieren quitarnos de en medio por nuestro firme compromiso abolicionista frente a la prostitución, tanto de calle como la filmada, y contra los úteros de alquiler, motivos por los cuales llevamos mucho tiempo recibiendo ataques organizados e intentos de censura llevados a cabo por parte de lobbies proxenetas, regulacionistas  pro vientres de alquiler, puteros y machistas.

Las personas que están liderando el ataque, que no vamos a nombrar, para no ponernos a su altura, aunque ya casi todes sabemos quienes son, son auto declaradas regulacionistas y defensoras de la mercantilización y cosificación de nuestros cuerpos y úteros, busquen sus vídeos en sus perfiles y en youtube y tomen sus propias conclusiones. Creemos que, como no han logrado hacernos caer por nuestra postura abolicionista, cada vez más aceptada, y creciendo cada vez más (afortunadamente y mal que les pese), han querido usar la excusa de la transfobia, algo muchísimo más condenable socialmente y a lo que nadie puede hacer oídos sordos, lógicamente, para acabar con nuestra reputación y por ende, con una página, muy incómoda para los intereses de las mafias del sexo, los puteros, lxs pro regulación de la prostitución y los lobbies pro vientres de alquiler.

Próximamente publicaremos un comunicado desde este mismo blog explicando con detalle nuestra postura y el motivo de las discrepancias que han dado pie a este y otros conflictos tanto en nuestro grupo como a nivel global. Sólo decir que nos parece súper injusto y desproporcionado el escarnio público, las amenazas, la violencia y la caza de brujas a las que nos están sometiendo estas personas por una mera discrepancia conceptual. De momento, les dejamos con unos ejemplos de la integración en la lucha feminista de PAP de las personas transexuales durante todos estos años.

NI PODRÁN CON NOSOTRAS, NI PODRÁN CON EL FEMINISMO.

GRACIAS POR DIFUNDIR Y POR TODO VUESTRO APOYO.

captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-0-23-07captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-0-37-18

010

130captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-28-35captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-30-57captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-31-15captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-1-07-41captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-0-36-58captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-1-00-50captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-29-42captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-31-27captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-30-40captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-30-09captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-1-09-20captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-0-39-44963captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-1-07-12captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-0-41-26captura-de-pantalla-2017-02-05-a-las-21-20-19captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-0-39-23captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-0-38-43

GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO VUESTRO APOYO.

wp-1486410869626.jpeg

CARTELES HECHOS POR NUESTRAS QUERIDAS SEGUIDORAS EN NUESTRA DEFENSA

wp-1486411168470.jpeg

wp-1486411168459.jpeg

wp-1486502536733.jpeg

TRADUCCION DE ESTE TEXTO  AL FRANCES Y AL INGLES POR CORTESÍA DE LAS COMPAÑERAS DE “TRADFEM”
https://tradfem.wordpress.com/2017/02/11/une-nouvelle-chasse-aux-sorcieres-another-witch-hunt/
Anuncios

Acerca de ADMINISTRADORAS

Hacemos activismo por los derechos humanos, especialmente en el área de igualdad/feminismo y derechos de lxs niñxs, donde llevamos colaborando más de 13 años abarcando temas como; violencia y desigualdad de género, violaciones, sexismo, masculinidades, trata de personas con fines de explotación sexual, abuso infantil y pederastia, así como salud sexual y psicología con perspectiva de género. Esperamos que el blog les resulte interesante. Podéis mandar comentarios o sugerencias a: plataforma.antipatriarcado@gmail.com Nuestra página de facebook es: https://www.facebook.com/PlataformaAntiPatriarcado?ref=hl ¡Saludos!
Esta entrada fue publicada en Acoso, Igualdad, Patriarcado, Prostitución y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a PRUEBAS DEL APOYO DE LA PLATAFORMA AL COLECTIVO TRANS

  1. Pingback: FEMMINISMO RADICALE VS TRANS-FEMMINISMO. Comunicato della Plataforma ani-patriarcato | LA PAGINA DI TILO

  2. Pingback: Une nouvelle chasse aux sorcières / Another witch hunt | Entre les lignes entre les mots

  3. Pingback: Féminisme radical vs. transféminisme. Communiqué de la Plataforma Anti Patriarcado (PAP) | Entre les lignes entre les mots

  4. Pingback: Féminisme radical vs. transféminisme. Communiqué de la Plataforma Anti Patriarcado (PAP) | TRADFEM

  5. Pingback: Feminismo radical vs transfeminismo. Comunicado de Plataforma Anti Patriarcado. | Tribuna Feminista

  6. Pingback: Une nouvelle chasse aux sorcières / Another witch hunt | TRADFEM

  7. Gama-sennin dijo:

    Plataforma Anti Patriarcado, sois necesarias.

    Sois además, el ejemplo del materialismo frente al idealismo, de la radicalidad frente a la superficialidad, de la coherencia frente al individualismo.

    Sois, como decís, tremendamente molestas para los que tienen mucho que perder.

    Así que ante todo, arrojo y resistencia. Pero también mucho tacto. De estas rencillas internas en el movimiento amplio del feminismo hay poco que ganar; los interesados estarán encantados con ver cómo nos volvemos unas contra otros. Como los que os seguimos sabemos, y a las pruebas de este post remitiré a cualquiera, distintos puntos teóricos nunca han significado un impedimento para la necesaria solidaridad con el colectivo trans o cualquier otro, e incluso aunque se nos acuse de cualquier mentira, hemos de demostrar entereza para seguir apoyando y luchando por la legitimidad y el derecho inherente a cada grupo oprimido por el patriarcado.

    Así que aunque nos hayan bloqueado y llamado fascistas por defenderos (…) ¡sólo tendremos palabras de apoyo y compromiso con el colectivo trans! Entendemos que pese a los encuentros de distintas posturas, ellxs NO SON EL ENEMIGO. No sería justo caer en esa dinámica.

    Así que todo mi apoyo, ÒÓ.

    • Abolissimo dijo:

      We at the TRADFEM Radical Feminist Translation Collective would like to disseminate English and French versions of your post entitled “PRUBAS DEL APOYO.,..’
      I am writing to request your authorization to do so.

      • Gama-sennin dijo:

        Feel free to take these words which I have written humbly if with them we can show how the feminist values are international and supportive.

        Pd: an advice, in spanish the title would be “PRUEBAS DEL APOYO”, not “prubas”, ^^U.

        I think my post is not very special but if I can contribute somehow I will be proud!

        Thanks for all your efforts, your are necesary too.

        Merçi beaucoup pour votre lutte, ^^.

  8. Olga Baselga dijo:

    Espero de verdad que una Web llamada Plataforma Anti Patriarcado apoye al colectivo Trans sin reserva alguna. Soy consciente también de que no todas las personas trans son feministas -ni siquiera todas las mujeres, tanto trans como cis-, pero una buena parte sí lo somos, sin duda, además de partidarias de la desaparición de la prostitución y de la no-regulación de los vientres de alquiler.
    A la espera de vuestro comunicado, atendiendo a estas primeras explicaciones, y sospechando que es muy posible que l@s defensor@s de la prostitución regulada se hayan aliado para tumbar vuestra web (la sombra de l@s puter@s es alargada), os mando un cordial saludo.

  9. Las enemigas del abolicionismo forman parte de eso que Nancy Fraser llama “el neoliberalismo progresista”, el que perdió con el triunfo de Trump. Defienden la más arcaica opresión de las mujeres disfrazadas de defensoras de derechos, de liberadas, de superadas…son el neoliberalismo en estado puro

  10. Eliza Rain dijo:

    Quiero creer en ustedes, por favor díganme que las desafortunadas capturas donde dicen que las mujeres trans son hombres son falsas. 😥

    • Eso no es cierto, de hecho verás que la mayoría no son capturas, son comentarios copiados y pegados muchos de los cuales ni siquiera son nuestros, y capturas recortadas por donde y hasta donde les ha interesado sin poner las aclaraciones que las acompañaban, osea, sacadas totalmente de contexto. Lo que dijimos fue que no estamos de acuerdo en que se abran nuestras duchas y vesturarios a todo el mundo, ya que en EEUU ya está ocurriendo que HOMBRES HETERO se están metiendo en los baños de mujeres y niñas disfrazados de mujer incluso con cámaras de vídeo, y la nueva ley los ampara. Las mujeres se han quedado indefensas ante estos ataques porque si denuncias y por casualidad te equivocas la ley cae sobre ti, y por ese miedo a denunciar se están dando casos de hombres heterosexuales que entran en baños y duchas a grabar y masturbarse con niñas y mujeres desnudas. Se ha manipulado todo lo dicho y sacado totalmente de contexto las palabras “hombres disfrazados” donde claramente nos referíamos” a hombres heteros, y no a que las mujeres trans sean hombres disfrazados. Nos referíamos a situaciones que se están dando como esta http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/02/3/hombre-se-viste-de-mujer-y-graba-nina-en-un-bano-publico En breve sacaremos un extenso comunicado explicando nuestra postura.

  11. acm dijo:

    gracias! qué ganas de que volváis, cuánta falta hacéis!! :*

  12. Isra R. dijo:

    JAMÁS me ha cabido la menor duda sobre el gran trabajo que la Plataforma Antipatriarcado realiza a favor de la lucha trans. Resulta lamentable ver cómo los intereses económicos de unos son capaces de cautivar a algunas a base de estimular sus intereses individualistas hasta convertirlas en escudos humanos a favor de la explotación.
    ¡TODO MI APOYO A LA P.A.P.! Sois incómodas, por tanto imprescindibles.

  13. Salam1970 dijo:

    Reblogueó esto en cultura y libertady comentado:
    Si tu censuras, yo comparto. Apoyando.

  14. Andrés dijo:

    Gracias por tanto, nunca bajen los brazos! Tienen todo nuestro apoyo, sacudieron el panal.

  15. alma belcher dijo:

    Sois muy necesarias, hoy más que nunca. Gracias por vuestro compromiso y por enseñar tanto y con tanta generosidad. Todo mi apoyo. Me gustaría no entender este ataque, pero sé que se debe a intereses económicos, poderoso enemigo es Don Dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s